24 diciembre 2016

¡Feliz Navidad 2016!

¡Hola chicos! Creo que va siendo momento de felicitar estas navidades. Aunque yo no soy mucho de mensajitos navideños, sí quiero desearos a todos unas felices fiestas, que descanséis y disfrutéis de vuestras familias, parejas o amigos. Son fechas de felicidad y alegría, de buenos deseos que muchas veces se cumplen, de propósitos y de sueños


Quiero dar las gracias a esa gente que me está siguiendo desde el principio, y por supuesto, a los que faltan por llegar. Quiero decir, además, que tenía pensado regalar mi curso en estas fechas mediante un concurso, pero por desgracia aún no lo tengo terminado. Sin embargo, si estáis de acuerdo podríamos hacer el concurso y yo prometo regalarlo, en cuanto lo tenga disponible, a la persona/as ganadora/s. Eso sí, necesito participación, ya sea por Facebook o por aquí mediante comentarios en esta entrada.

Por tanto, los que queráis que se produzca ese concurso y estéis interesados en ganar mi curso (que por cierto está quedando bastante completo y personalmente diría que merece bastante la pena) tan sólo decidlo, ya sea por la página en Facebook como por aquí.

No me alargo mucho más, mis más sinceros deseos de que paséis una navidad estupenda, de que disfrutéis al máximo de la época y las fechas que son preciosas, y ¡que nos sigamos viendo durante el próximo año!

P.D.: El blog seguirá activo durante la navidad, es decir, seguiré subiendo tutoriales tal y como dije hace un par de días, cada martes y cada fin de semana. Así que, si queréis seguir aprendiendo durante las vacaciones, ¡no dudéis en entrar a echar una ojeada a las cosas nuevas que os propongo!

¡FELIZ NAVIDAD Y FELICES SUEÑOS!

Espero de verdad que las navidades sean un tiempo de felicidad y paz para vosotros, que continuéis aprendiendo este mágico mundo que es Blogger y que, si queréis que haya concurso para ganar mi libro y participar en el ¡dejéis vuestra huella en los comentarios!
Un enorme abrazo y ¡Feliz Navidad!

Un comentario ayuda no sólo al autor del blog, sino también a todos aquéllos que entran en él ya que pueden ayudar a resolver dudas que antes no habían sido mencionadas, por ejemplo. Así pues, ¡no lo dudéis y dejad vuestra huella!

Recordad que estaréis ayudando además a más gente y, si no fuera por alguna duda, dejad vuestra huella para conocer vuestras opiniones tras leer cada entrada. ¡Gracias por seguir a la huella azul!